4 de septiembre de 2010

TARTAS Y MÁS TARTAS

Después de tener varias peticiones de los cumpleañeros, pidiendo que enseñara sus tartas, he decidido publicar una sección solo de tartas.

Esta tarta me la encargo María para su prima Elvira.
La temática era los años 60´s .
No encontré un seiscientos de la época que hubiera sido lo ideal , pero si un FIAT.
Se la entregamos con unos globos también de Margaritas.










Piruletas para pinchar en la tarta LOVE




Tarta para el bautizo de Carlota,me la encargo su madrina...







Tarta para una Comunión de Alicia en el Pais de las Maravillas




Esta tarta fue la que le hice a mi Mami para celebrar el día de las Madres
Felcidades Mami, eres la mejor¡¡¡¡




Mi querida amiga Yoli, que asi es como la llama cariñosamente mi hijo, cumplía nada mas que 41 añazos y se me ocurrió esta tarta para ella.

Felicidades y que cumplas muchos mas y yo los pueda ver¡¡¡






Este es el logo de mi Casa del Rocio, formada por mitad Malagueños y mitad Valencianos.
El diseño es de Patricia del estudio a seis grados y la la tarta que les hice para celebrar mi cumple en la Aldea con todos ellos.
Un tarta Flamenquita, flamenquita¡¡¡¡¡¡







Se celebraba el 15º Aniversario del Club de Golf OAMI, esta fue la tarta .






Para la sobrinita de Sonia y Noe, una enamorada de pocoyo¡¡¡¡¡¡






Esta tartita para celebrar el segundo cumple de mi vecino Nacho.
Un bombón de niño¡¡¡¡¡¡




Carlota cumplía años el mismo día que su Madrina, así que su mama me encargo una Tarta para cada una.





No hay comentarios:

Publicar un comentario