20 de octubre de 2010

ESTE AÑO 35¡¡¡


El 23 de Junio se celebra en Alicante la noche de San Juan, una noche mágica.
Este año aprovechando que al día siguiente no se trabajaba, prepare una cenita en la calle de mi casa , como antiguamente ;para celebrar el 40 cumpleaños de mi hermanito Juan Sebastian y mi 35 ¡¡¡
Pasamos una noche muy divertida entre amigos y amenizada por el grupo flamenco los Polvorea.





la tarta


servilletero y minuta



Regalitos para las invitadas




Banner




Mesero







4 comentarios:

  1. Que bonito¡¡¡¡quedó precioso, me encanta la combinación del amarillo con el negro¡¡¡super original, de verdad.

    Saluditos.
    Vilva

    ResponderEliminar
  2. <Muy chulo!me encanta las fiestas q preparas, nada q envidiar con las de otros paises q tanto vemos ultimamente!gracias x cmpartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Tienes mucho gusto y se nota que te gusta lo que haces! Enhorabuena, te auguro un gran futuro.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita y elegante. Ya era hora que en Alicante y provincia se hicieran cosas como lo que acabo de ver en este blog.
    Te deseo lo mejor y te tendremos en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar