14 de enero de 2014

Comunión de Juan y Bautizo de Lucas

Nunca os lo había contado pero yo nací en la madrugada del día de la Comunión de mi hermana.ja,ja,ja, fuerte eh?

Imaginar todo preparado para el gran día y esa noche mi mami se puso de parto.Todo quedo aplazado y a las 2 semanas mi hermana pudo tomar la Comunión y mis padres aprovecharon para Bautizarme a mi. Mis padrinos :mis dos hermanos mayores, no podía haber tenido mejor Padrinos, gracias Papis¡¡¡

Es una anécdota de mi vida que me recordó cuando la mami de Juan me contó que ese día bautizarían a Lucas el hermanito de Juan.

Juan es apasionado de la pintura, tema que a un miembro de cumpli2 le apasionaba, así que fue un regalo para ella poder darle forma a este evento tan colorido.La madrina se encargo de que Lucas también tuviera su mesa.














Seatting con fotos de Juan y Lucas

Galletas de regalo para las invitadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario